Newsroom

Liderazgo colaborativo en Sector Turismo

La Asociación Española de Directores de Hotel -Presidida por Manuel Vegas- y la Fundación Climent Guitart -Presidida por Cristina Cabañas- han organizado el I Foro AEDH Venus, para analizar y debatir sobre el liderazgo de las mujeres en el sector turístico.

El papel de la mujer debe cobrar protagonismo en el sector, no sólo por nuestra promoción personal y profesional sino también por la oportunidad que supone para las empresas y el sector público. Hay datos preocupantes como el que aporta la Women Leading Tourism (WLT), revelando que el 54% de las personas que trabajan en el sector turístico son mujeres pero que sólo 5% ocupa cargos de responsabilidad.

Con el citado objetivo, el programa contará con varios paneles y conferencias como, por ejemplo, "Firechat - Buenas prácticas: La apuesta real por el talento", "RE-evolución compartida, sin pedir permiso", o, entre otras, la Mesa Redonda "La oportunidad del liderazgo compartido" en la que participo de speaker junto a otras grandes profesionales:

  • Modera Emma Gumbert - Vicepresidenta de PIMEC
  • María Zarraluqui- Global development VP Meliá Hotels International
  • Ana Fernández - Chief Communications & Public Affairs Officer en VUELING
  • Paula Fernández Ochoa - Consultora & Speaker en entornos de alta competición
  • Marisol Turró - Expresidenta de Sercotel

Otros datos de interés:

  • Información del evento y cómo comprar entradas: AEDHVenus
  • Podrá seguirse en canales digitales bajo el hashtag #AEDHVenus
  • Medios que se han hecho eco del evento: Hosteltour, Indisa

Allí nos vemos!

Paula Fernández-Ochoa
Consultora & Speaker en entornos de alta competición
TW: @paulafdezochoa
IG: @vivircorriendo @paulafdezochoa


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023

30 March, 2023

No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo

"Defender la calidad del Despacho es absolutamente esencial pero ya no es suficiente. Necesitamos trabajar el atractivo de la marca y su rentabilidad

...

Por Paula Fernández-Ochoa

30 March, 2023

23 January, 2023

Tu marca es tu negocio

Gracias a la marca nos ponemos en valor, creamos sinergias y oportunidades profesionales y generamos negocio, ¡somos negocio! Tu marca influye de manera rotunda en las expectativas sobre lo que puedes hacer y el valor que puedes aportar

...

Por Paula Fernández-Ochoa

23 January, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.