Socio Profesional de +MoreThanLaw, responsable del área de Diseño e Identidad Corporativa.
Fundador y Director creativo en Topo Comunicación.
Especializado en el diseño, desarrollo e implantación de identidad corporativa del Sector Legal y entornos de Alta Competición. Asesora a las empresas y profesionales a diseñar su marca, tangibilizando su esencia y propuesta de valor en elementos como el naming, el logotipo y otros soportes visuales.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector gráfico y publicitario.
Ha trabajado en diferentes Agencias de publicidad en Barcelona, (Promovip, GA-Studio o Sterotype) y ha sido responsable de proyectos como (i) la Dirección de Arte para CTW (Children's Television Workshop) en el desarrollo de carácter españoles (NY, 1998), (ii) La creación y organización del evento deportivo nacional Superenduro Arfa o (iii) la dirección de identidad corporativa “Run for Leucemia”, reto solidario en Alaska del ultrafondista Marcos Yánez, entre otros.
Reconocimiento con el premio en los Best Awards 2018 en el sector alimentario (Best Packaging).
Actualmente, compagina su trabajo creativo en la Agencia Topo y la Consultora de Branding & Business Development MoreThanLaw+
30 enero, 2024
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la identidad corporativa se presenta como un elemento importante para el éxito y la diferenciación de cualquier firma o bufete de abogados, ya que será la primera impresión que recibes a través de cualquier canal, sea físico u online.
Por Jose Rozas
30 enero, 2024
03 octubre, 2022
Nuestra intención con este artículo es arrojar luz sobre la ardua pero a la vez apasionante tarea de elegir el nombre adecuado para nuestra marca en un sector, como es el legal, en el que la tradición, el apellido y los personalismos siguen hoy a la orden del día.
Por Jose Rozas
03 octubre, 2022
Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.