Newsroom

¿Por qué a ti y no a la competencia?

 La importancia de una propuesta de valor centrada en el cliente para destacar en el sector legal

El marketing en el sector legal debe centrarse en el valor diferencial del abogado, pero siempre alineado con las necesidades y emociones del cliente. En un entorno competitivo, los abogados necesitan construir una propuesta de valor auténtica, clara y enfocada en los beneficios que pueden ofrecer a sus clientes, en lugar de centrarse únicamente en sus propias habilidades. La diferenciación no radica solo en el servicio, sino en cómo se presenta y se conecta emocionalmente con el público. Para lograrlo, se recomienda que los abogados se enfoquen en soluciones prácticas, eviten tecnicismos y utilicen estrategias como el storytelling. Una propuesta de valor sólida es esencial para destacar y lograr el éxito a largo plazo en la abogacía.

Lee el artículo entero en: https://www.legaltoday.com/revista-aja/1002/articulos/32/index.html


Artículos Relacionados

Otros posts relacionados con el que estás leyendo ahora

27 June, 2024

Aprende a desAPRENDER las reglas: un camino hacia la innovación en el sector legal

En un entorno legal en constante evolución, la capacidad de desaprender se ha vuelto esencial para los abogados que buscan adaptarse y prosperar. …

...

Por Paula Fernández-Ochoa

27 June, 2024

25 April, 2024

El nuevo rostro del liderazgo legal

La transformación del liderazgo en el sector legal español: Hacia un modelo más inclusivo y colaborativo

...

Por Paula Fernández-Ochoa

25 April, 2024

17 May, 2023

Entrevista a Paula Fernández-Ochoa: “El éxito para muchos abogados es poder compaginar su vida profesional con la personal”

En esta entrevista destaco contenido ligado a la idea de que cuanto más felices somos, más productivos. Hoy día, el éxito está en el equilibrio personal y profesional. Los profesionales queremos ser buenos y referentes, pero también queremos VIVIR. Y con motivo de ser recientemente finisher de la épica carrera del Sáhara MARATHON DES SABLES, confirmo que hay un gran paralelismo con la abogacía.

...

Por Paula Fernández-Ochoa

17 May, 2023


Construyamos tu proyecto juntos.

Alcanza un mayor nivel de productividad y mejora la percepción de tu marca.